Con el Banco Nacion, además de contar con las prestaciones tradicionales de una cuenta corriente también le brinda:
Efectivo siempre disponible.
Acceso a cajeros automáticos y consultas de saldos por teléfono.
Pagos de facturas y cuotas de otros servicios descontando directamente de sus saldos a
través del pago directo.
Depósitos de cheques de terceros.
Extracciones.
Depósitos y transferencias on line en todas las sucursales.
Con esta cuenta corriente su empresa puede utilizar diferentes tipos de cheques, gozando de todos los servicios de administración que el Banco Nación le facilita.
CHEQUE DE PAGO DIFERIDO
A partir de la Ley 24.760 se introducen nuevos regímenes en referencia a el uso de Cheques con Pago Diferido:
Ventajas; Sin cuenta especial. Ahora puede utilizar su cuenta corriente actual con una chequera diferente.
Seguridad como librador: No se computan como rechazos los cheques presentados a su cobro antes del vencimiento.
Entrega de chequeras: Las chequeras le son entregadas a pedido y sin requerimientos; son un servicio que el banco está comprometido a brindarle.
Cobertura a la fecha de pago: La existencia de fondos o acuerdo de giro en descubierto se debe tener a la fecha de pago del cheque.
Los cheques:
Sin plazo mínimo; pueden tener vencimiento determinado en cualquier plazo, desde la fecha de emisión hasta los 360 días.
Son endosables; al igual que los cheques comunes.
Gestione una Cuenta en el Banco de la Nación Argentina y goce de todos estos beneficios.
Si usted ya posee una Cuenta Corriente, sólo tiene que solicitar su chequera de cheques de pago diferido en su sucursal.
CHEQUES CONTINUOS
Estos cheques se imprimen en formularios continuos para ser emitidos automáticamente desde los sistemas propios de su empresa. De esta manera obtiene una mayor agilidad operativa.
Cuenta Corriente Especial.
Su empresa obtiene:
Transferencias electrónicas, pagos de facturas y cuotas de otros servicios descontando directamente de sus saldos a través del pago directo.
Depósitos de cheques de terceros.
Extracciones en cualquiera de las más de 645 sucursales del país.
InterPyme; Para operar con mayor comodidad y libertad conéctese con el banco a través de Banca Electrónica para Empresas. A través de una PC podrá acceder a sus cuentas desde su empresa y realizar transferencias y otras operaciones con InterPyme.
Buzones 24 Horas; Este es un servicio gratuito para los titulares de una Cuenta Corriente. Le permite a usted depositar efectivo o cheques durante las 24hs. los 365 días del año.
Está orientado a aquellos comercios o empresas que reciben pagos fuera del horario de atención bancaria o los que, por una cuestión de seguridad, no deseen tener importante sumas de dinero en la empresa.
Al momento de utilizarlo, contará con bolsines, precintos y llaves (para la apertura de los buzones) provistos por el Banco, los cuales le permitirá realizar la operatoria en forma segura.
Dejar una contestacion